Carlos Acosta

Diseñador Industrial de profesión y por convicción. Desde temprana edad inicié con diseños y arte definiendo mi futuro en esta rama. En inicios de 2009 conformo mi propio estudio de diseño al detectar en mi clientes la necesidad de diseños novedosos, amigables con la naturaleza y de gran funcionalidad.  Actualmente dirijo el estudio a nombre siguiendo las premisas que inicialmente me llevaron a emprender este sueño. Al día de hoy nuestra oferta se ha ampliado desarrollando una amplia gama de actividades que van desde el diseño y fabricación de mobiliario de diversos tipos para interiores como exteriores hasta el diseño a la medida de negocios, residencias y apartamentos.

Más allá de solo participar en mi propia firma me he integrado a diversos proyectos plasmando creatividad e innovación en cada uno de ellos. Siempre con el objetivo final de cubrir las necesidades, sueños y ambiciones de nuestros clientes. Personalmente nunca olvido la base de diseñar aportando valores y personalidad, pero siempre tomando como base la idea de nuestros clientes .

Hoy en día cuento con una gran diversidad de propuestas que se acoplan adecuadamente a diferentes espacios y funcionalidades. Cada semana un nuevo proyecto es desarrollado o un nuevo diseño se lleva a boceto, mucho de esto en trabajo conjunto con alguna persona como tu. Espero pronto poder trabajar y desarrollar un proyecto de la mano de nuestras ideas.